Publicado el

No solo me siento acompañada y comprendida, es que además encuentro siempre consejo, apoyo y un empujón cuando lo necesito.

Conocí el blog de ValeDeOro en un momento de mi vida en el que empezaba a tomar conciencia de mi papel como consumidora y en el que me di cuenta de que mi concepto de éxito o mi modo de obtener satisfacciones no estaba funcionando. En el blog de Valentina encontré muchísimas ideas no solo sobre consumo responsable y minimalismo, también de cómo organizar mi vida mejor y cómo deshacerme de lo que me ocupaba espacio y tiempo.

Empecé a introducir cambios poco a poco, casi en secreto porque nadie de mi entorno estaba en un momento similar al mío, así que cuando me enteré de su idea de formar un grupo de Mentes Inquietas no lo dudé un segundo!! ¿Comó?? ¿Poder participar de manera activa en un grupo con personas con los mismos intereses??? Si! Me apunto!! Y ahora que formo parte de él no solo me siento acompañada y comprendida, es que además encuentro siempre consejo, apoyo y un empujón cuando lo necesito, y sobretodo que puedo ayudar también y aprender de la experiencia de las demás.

Valentina es increíble, tiene solución para todo y no hay día que no me sorprenda con las herramientas que nos facilita o los retos que nos propone. Además no se le pasa ni una y se acuerda de todo con lo que nos comprometemos!. Cada lunes contamos nuestros objetivos y cada viernes hacemos recuento y nos vamos animando con las cosas que se nos atascan a cada una. Lo único que me preocupa es que me cree dependencia y ¡ya no pueda vivir si mis Mentes Inquietas!

Se lo recomendaría a cualquier persona interesada en crecer, aprender, mejorar y ganar calidad de vida.

Jone P. (Bilbao)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *